Episodio 11: Las mentes digitales detrás de tres equipos del Baloncesto Superior Nacional.



Gracias a todas las personas que han escuchado los más recientes episodios. Recuerden que pueden dejarnos un review en Apple Podcast si disfrutan de los episodios y pueden recomendarle el podcast a alguna amistad o familiar que esté interesada en lo que es el marketing digital, redes sociales y los negocios en los deportes. Esas dos cosas ayudan a que más personas en la industria conozcan del podcast y se beneficien de las conversaciones.

Este episodio 11 es con tres personas que posiblemente estén detrás de tu equipo favorito en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Mayrelís Díaz es Social Media Manager y Directora de Comunicaciones de los Piratas de Quebradillas. Amanda Morales es fotógrafa oficial de los Atléticos de San Germán. Y Moisés Pastor es Social Media Manager de los Indios de Mayagüez. En este episodio hablamos de cómo mantener a una audiencia captiva, la relación de trabajo entre el equipo digital y los jugadores, la libertad creativa y más.

A Mayrelís la consiguen en Twitter como @mayrelisdz, a Amanda como @apsportsmedia y a Moises como @moisespastxr. A mi me consiguen como @tweetsbyjulio y en mi website y al podcast en @clickpodcast o en el website de Click Deportes.

¡Lávate las manos y deja un review!


Leave a Reply

*